Your browser is not supported. Please use IE 8 or above.

Argentina

Local Business - Global Network ®

BNI - The World's Largest Referral Organization

BNI

Ahora, más que nunca, la gente de negocios necesita del networking para ser exitoso. BNI provee un soporte positivo y estructurado, para intercambiar referencias de negocio de calidad. BNI es la organización de networking más grande del mundo.

Ofrecemos a nuestros miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos y lo más importante, referencias de negocio. 

La filosofía de BNI

BNI es una organización de referencias profesional que permite solo a una persona de cada área de negocio que ingrese al equipo.

Sólo el año pasado, los miembros de BNI alcanzaron 7,7 millones de referencias!

Pertenecer a BNI es como tener docenas de vendedores trabajando para ti, porque todos los demás miembros del equipo BNI traen consigo varias de tus tarjetas de presentación. Cuando conocen a alguien que podría requerir de tus productos o servicios, le entregan una de tus tarjetas y le recomiendan tus servicios. ¡Es así de simple!

¿Desea aumentar su negocio en un 20%, 30%, 50% o hasta en un 100%?

Es simple porque está basado en el probado concepto “lo que va, viene." Si yo te ayudo, tú me ayudas", como resultado, los dos nos beneficiaremos. ¿Te gustaría incrementar tu negocio por 20%, 30%, 50% o hasta 100%? ¡Puedes ver resultados así! Muchos lo han hecho. ¡Algunos participantes han añadido hasta 50 nuevos clientes a su cartera, en los primeros 2 años!!!

BNI proporciona un sistema estructurado y de apoyo de dar y recibir de negocios.

En 2015, los miembros BNI® generan millones de referencias que resultan en más de $ 9.3 mil millones en el negocio cerrado en todo el mundo.

Al día de hoy cuenta con 7.500 Equipos en 72 países, con más de 191.000 miembros.

 

BNI HQ NEWS RSS FEED

BNI

Copyright BNI. All Rights Reserved. All company names, product names logos included here may be registered trademarks or service marks of their respective owners.